RedStar es un reproductor de música ligero (consume pocos recursos), pequeño (ocupa poco espacio de la pantalla), y muy práctico.
Antes de comenzar a utilizarlo tendremos que registrarnos, proceso que no nos llevará más de un minuto. Una vez identificados con nuestra cuenta, podremos cargar tanta música como queramos, crear listas de reproducción y, en definitiva, hacer todo lo que cualquier reproductor de música nos permitiría.
Sin embargo, tiene un par de opciones bastante interesantes que le dan una capa de profundidad mayor que la del resto de reproductores de audio. La primera de ellas es que al abrir la lista de reproducción accederemos a una pantalla completa desde la que podremos ver toda la información del grupo de música en cuestión (tendremos que estar conectados para ello), algunos de sus vídeos vía Yotube, imágenes, etc.
La otra opción interesante, nos permitirá reducir el reproductor a su mínima expresión dejándolo en una pequeña barra en la parte superior de la pantalla.
RedStar es, en definitiva, un reproductor de música muy completo, con unas prestaciones interesantes y una interfaz bastante llamativa.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RedStar. ¡Sé el primero! Comentar